Pedir cita

Nuestro servicio es totalmente personalizado, nos dedicamos en exclusiva a cada novio, por tanto necesitamos concertar una cita contigo para atenderte como te mereces. Por ello puedes pedir cita por teléfono en cada una de las tiendas o usar el formulario de esta página.
  • Necesitamos unos datos básicos de contacto

    Como tu nombre, email y teléfono para poder contactar contigo.

  • Tipo de cita

    Cuantas personas vienen juntas a la prueba, si son para trajes de novio, padrino u otro tipo. Puedes marcar varios si viene más de una persona para pruebas.

  • Preferencia de hora y día

    Necesitamos bastante tiempo para elegir tu traje perfecto, por tanto tenemos que darte una cita para dedicarnos completamente a tí. Selecciona si te conviene más mañana o tarde y los días de la semana que más te convienen para realizar las pruebas.

  • Enviar petición de cita

    Acepta las condiciones de privacidad y envíanos la petición de cita. Recibirás un email de confirmación de petición de cita en el email indicado.

  • Proposición de días y horas disponibles

    Desde MANN revisaremos nuestra agenda conforme a tus preferencias y te propondremos opciones de citas para la prueba. Te enviaremos un email o llamada telefónica para confirmar.

  • Confirmación de la cita

    Por último tienes que confirmarnos tu cita, bien por email o por teléfono para que reservemos nuestra tienda y personal para tus pruebas.

1- Datos de contacto

2- Tipo de cita


NovioPadrinoOtros

3- Preferencia de día y hora y tienda



Primera hora de la mañanaÚltima hora de la mañanaPrimera hora de la tardeÚltima hora de la tarde


LunesMartesMiercolesJuevesViernesSábado

Acepta las condiciones descritas en nuestra Política de Privacidad